Ricky Martin se suma al elenco de un proyecto de Apple TV+


La semana ha empezado con una gran noticia para Ricky Martin, quien se sumará al elenco de la comedia Mrs. American Pie de los productores Laura Dern y Abe Sylvia, para Apple TV+.


Así lo ha confirmado el icónico cantante boricua en su cuenta de Twitter, donde compartió la información difundida por el medio Deadline, que afirma que Ricky dará vida al personaje de Robert.


"Es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Allison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern para Apple TV+", añade la información publicada en su cuenta oficial.


La serie, basada en la novela de Juliet McDaniel, cuenta la historia de Maxine Simmons, una exreina de belleza divorciada que intenta entrar a la alta sociedad de Palm Beach, FL, a fines de los años sesenta.


El intérprete de "Livin' la vida loca", quien ha recogido todo el éxito posible en el mundo de la música, también mantiene activa su carrera de actor. Su último papel conocido fue como Antonio D'Amico en la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace.


"Se entiende que está buscando papeles más sustanciosos a medida que desarrolla su carrera como actor y Mrs. American Pie es una oportunidad perfecta", asegura Deadline.

peopleenespanol.com

19 visualizaciones