Ricky Martin envía suministros médicos a República Dominicana



La Fundación de Ricky Martin ha ampliado el alcance del esfuerzo humanitario #ayudadesdecasa para brindar ayudar a la República Dominicana y a Puerto Rico, a través de la segunda entrega de equipos de protección individual (EPI) para los profesionales de la salud que continúan ofreciendo sus servicios para salvar las vidas afectadas por el COVID-19. En asociación con Project Hope y Charity Stars permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales, municipios e instituciones sin fines de lucro, informa el periodico El Nuevo Día.

En respuesta a una petición del cantautor Juan Luis Guerra, la Fundación Ricky Martin y Project Hope incluyeron en la segunda entrega de equipos a los trabajadores de la salud que atienden casos altamente comprometidos por COVID-19. Esta nueva alianza con la Fundación Juan Luis Guerra permitirá continuar ayudando a los profesionales de la República Dominicana que trabajan en la primera línea de defensa contra el coronavirus.



0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell