Ricky Martin brindará apoyo a la salud mental de las personas




La superestrella del pop Ricky Martin está planeando brindar apoyo de salud mental a las personas para enfrentar las réplicas de la pandemia del coronavirus.


La estrella de ha estado trabajando con su Fundación Ricky Martin para dar equipo de protección personal (EPP) a los trabajadores de la salud en los hospitales durante la pandemia en curso. Ahora, también planea ayudar a las personas con una serie de “programas de salud mental y educación”, informa aceshowbiz.com.


“Es importante. Tenemos que hacerlo, tenemos que hacer esto ”, dijo el cantante a Entertainment Tonight.


“Pude con mi fundación y una alianza con Charity Stars y Project Hope, entregamos EPP a 50 hospitales en Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos. Y esto es solo el comienzo ”, agregó.


La estrella continuó: “Creo que ahora más que nunca es cuando las víctimas necesitan nuestra ayuda, porque las réplicas de esta pandemia son realmente intensas. Así que les proporcionaremos salud mental y educación y nada más que amor porque se lo merecen “.


En el frente de trabajo, Martin comenzará una gira conjunta con Enrique Iglesias en septiembre, e insistió en que la pareja espera seguir adelante con la empresa, al tiempo que garantiza que el público y su equipo estén a salvo.


“Nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. Estoy seguro de que cada lugar, cada país, cada ciudad tendrá sus normas y reglamentos. Los seguiremos Pero produciremos algo increíble para ustedes, porque no hay nada como la experiencia en vivo “, dijo.

LABOTANA.COM



18 visualizaciones