Ricky Martin abrió Viña del Mar 2020 con sus últimos éxitos y un beso al presentador



El Festival de Viña del Mar 2020, uno de los más importantes de Latinoamérica, quedó inaugurado el domingo pasado con la presentación de Ricky Martin. El famoso cantante puertorriqueño fue ovacionado por el público que se hizo presente en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, ubicada en la región de Valparaíso de Chile, y sorprendió a todos al darle un “piquito” a Martín Cárcamo, presentador del evento junto a María Luisa Godoy.


Ricky Martin dio inicio al festival con su nuevo sencillo “Tiburones”, de su próximo trabajo discográfico. Un tema que calificó de “romántico” y que fue muy bien recibido por el público. Luego comenzó con un repaso por sus históricos éxitos, como “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez”, “Vuelve" y “Pégate”. Por supuesto, no se olvidó de los hits más recientes, como “La mordidita” y “Vente Pa´ca”.

De todas formas, el momento de su presentación que tuvo mayor repercusión no estuvo vinculado con la música. En las redes sociales no tardaron en multiplicarse los comentarios sobre el artista después de que besara a Cárcamo.



Todo sucedió cuando María Luisa Godoy le pidió a Ricky si ambos podían darle un beso en la mejilla “en representación de todos sus fanáticos”. Sin dudarlo, el reconocido cantante sorprendió a Cárcamo con un “piquito” y quiso hacer lo propio con ella, quien se corrió para que la besara en la mejilla.

Unos instantes después Cárcamo subió la foto del beso en su cuenta en Instagram y bromeó: “¡Un hombre que sorprende!

58 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell