top of page

Ricardo Arjona regresa con su nuevo álbum ‘Seco’ y videoclip protagonizado por su hija Adria Arjona


El guatemalteco Ricardo Arjona finalmente presenta 'Seco, su más reciente producción discográfica compuesta por 12 temas completamente de su autoría.


Este proyecto, grabado en diversas ciudades como Londres, Estocolmo, Nashville, Los Ángeles, Miami y Guatemala.


El lanzamiento de 'Seco' viene acompañado del estreno del videoclip de Mujer, una de las canciones destacadas del álbum. Lo que hace especial este video es que fue dirigido por el propio Arjona y protagonizado por su hija, la actriz de Hollywood Adria Arjona.

La primera vez que padre e hija trabajan juntos, en una producción que fue filmada en una emblemática calle de Ciudad de México. La grabación del video contó con más de 90 personas en el equipo de producción y la participación de 30 actores y extras. Se utilizaron cámaras Phantom grabando a más de 500 cuadros por segundo y el sistema Arri Trinity, para capturar cada detalle con precisión cinematográfica.


Sobre la interpretación de Adria, Arjona destacó “la sutileza y la timidez, en segundo lugar el empoderamiento, el despertar del empoderamiento y el último que se representa con la lluvia en el videoclip es cuando ella se hace dueña del espacio que la rodea”.


Inspirado por las mujeres que han marcado su vida, su madre, abuela, tías, hermanas, hija y pareja, Arjona explicó que Mujer busca exaltar la feminidad desde la autenticidad, sin banderas ni confrontaciones.


El álbum 'Seco' vincluye temas como Barcelona, 70%, Luna, Motel revolución, Nirvana, Gritas, Mentira, Muñeca y Todo termina. Canciones como 'Despacio que hay prisa', 'Todo termina' y 'Nirvana' fueron lanzadas previamente y superaron los 30 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana.


Este álbum, completamente independiente y sin colaboraciones, muestra al guatemalteco que recientemente superó sus problemas de salud relacionados a su columna vertebral.


La portada del disco muestra una fotografía de Arjona en su infancia junto a un arroyo, evocando el apodo “Seco” que lo acompañó en su niñez. Este detalle simboliza su regreso a las raíces y a las emociones más genuinas de su vida.



44 visualizaciones

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page