Ricardo Arjona confiesa que no tuvo suerte tocando en el metro de Nueva York


Hace unos días, Ricardo Arjona quiso probar suerte como músico callejero; así, se fue a lo seguro y buscó el Metro de Nueva York como escenario para su improvisado concierto. Sin embargo, el resultado para el cantante guatemalteco no fue el esperado; por el contrario, no tuvo público. De hecho, una persona lo confundió con un imitador. "Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", mencionó en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Twitter.


"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", agregó. "Negro volver a la calle otra vez".


El intérprete de "Señora de las cuatro décadas" acompañó este texto con un video, en blanco y negro, donde se le aprecia tocando, acompañado de un guitarra, en una estación de este reconocido transporte público. Los cibernautas reaccionaron de inmediato a esta confesión del también compositor. "Me muero, como no te van a reconocer muriendo lentamente, que mala suerte la mia de no coincidir en Nueva York con vos", dijo una usuaria.


"Eres grande entres los grandes, no importa el tamaño, a quien imites, de donde eres, a donde vas si tienes un corazón inmenso y así te veo hermano, bendiciones"; "Solo la energía de un grande llega al corazón del conocedor ¡¡¡excelente maestro!!!"; "Hola mi flaco querido eres único me gustaría cruzarte, te reconozco con los ojos cerrados"; "Corazón bohemio. Te veo en la esquina del metro en Nueva York y te como, te lleno de cariños y besos", y "Charles Chaplin entró a un concurso de imitadores de Charles Chaplin y ¿adivina qué? Gano el segundo lugar", fueron otros comentarios.


Pese a todo, para Ricardo Arjona fue una experiencia y solo el tiempo dirá si quiere repetirla en otro lugar del mundo.

peopleenespanol.com

30 vistas