top of page

Revelan nuevos detalles del procedimiento que se realizaría Shakira para quedar embarazada


Para nadie es un secreto que lo que fue la separación de Gerard Piqué y de Shakira se transformó en todo triángulo amoroso, al que se unió nada más ni nada menos que Clara Chía Martí, quien, es la actual pareja del español.


Y es que a eso se suma que la ruptura, también, hizo explotar un escándalo que, a lo largo del tiempo, le ha dado la vuelta al mundo entero. Pues, bien, de otro lado resulta importante recordar que este tema ha ‘salpicado’ a más de una figura pública como es el caso de Lewis Hamilton.


Es de recordar que al piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, lo han relacionado con ser el nuevo posible amor de la barranquillera. Sin embargo, al momento lo que se ha confirmado es que entre ellos sí existió algo más fuerte que una amistad, pero que no tuvieron nada serio. De hecho, ambos sabían que tenían total libertad para hacer lo que quisiesen y sobre la noticia que se viralizó sobre que Shakira se había molestado con Hamilton fue el mismo Jordi Martin, quien, destapó una ‘verdad revelada’.


“(...) Shakira en ningún momento le ha exigido nada a Hamilton ni tampoco se ha molestado”, dijo el reconocido paparazzi, quien, además, le ha seguido de cerca la vida de la artista, de Clara Chía y de Gerard Piqué. Es de agregar que Jordi Martin tuvo que mantenerse lejos de la nueva pareja por unos 400 metros, orden que recientemente cumplió el tiempo acordado anteriormente.


Por ello, en estos últimos días, el integrante de ‘El gordo y la flaca’, lanzó una dura advertencia que pondría en la ‘cuerda floja’ la tranquilidad de los españoles. “Hoy finalizó la orden de alejamiento”, escribió el paparazzi, a lo que agregó: “See you soon”, que significa: “Nos vemos pronto”.


Ahora, justo después de revelarse que la colombiana no quiere a sus hijos cerca de Clara Chía, también, hay que resaltar que de lo que más se está hablando en las redes sociales es del deseo que tendría Shakira relacionado con agrandar su familia.


Pues, bien, lo que se sabe es que Shakira estaría deseando ser mamá por tercera vez, lo que muchos pensaron que sería un golpe para el exfutbolista, también, padre de Milan y Sasha. Este sueño se vería cumplido por medio de gestación subrogada, así lo informó el medio español El Nacional de Cataluña.


“Shakira, madre de una niña. Hermanita para Milan y Sasha nacerá en Miami. La colombiana será madre a corto-medio plazo, aunque no será ella quien se quedaría embarazada. No correría los riesgos que conlleva quedarse en ese estado a los 46 años”, indicó el diario.


Asimismo, El Nacional de Cataluña sostuvo firme que la barranquillera sí tendrá una niña mediante un vientre de alquiler, siguiéndole así los pasos a la presentadora Ana Obregón. En cualquier caso, la bebé nacería en Miami.


“La colombiana no quiere otro hijo nacido en Barcelona. Una maternidad que, si se cumplieran los deseos de Shakira, sería de una niña. La cantante siempre ha querido una pequeña en la casa”, agregó el medio.


Cuando estalló esta noticia no pasó ni un segundo en el que en las redes sociales varios internautas hablaran de Gerard Piqué, pues, hay que recordar que él es el papá de los menores, Milan y Sasha. Según los chismes, el exfutbolista se habría visto afectado por la supuesta decisión de su expareja, la cantante colombiana Shakira.


Por ahora, solo queda esperar a que el tiempo pase y se sigan conociendo más detalles de la supuesta llegada del tercer hijo de la barranquillera que sería una niña.

elpais.com.co


162 visualizaciones

Comments


bottom of page