top of page

Revelan los partidos de la Eurocopa que ya no podrán verse gratis en Colombia


Los octavos de final de la Eurocopa 2024 arrancarán con malas noticias para los televidentes. ESPN quiere fortalecer su renovada plataforma de streaming y para ello dispuso algunos encuentros que solo se verán pagando la suscripción para Disney+.


Cabe recordar que Star+ dejó de funcionar desde el miércoles 26 de junio y todos los contenidos referentes al deporte en vivo pasaron a formar parte de una sola aplicación.


En ese sentido, los fanáticos del fútbol tendrán que estar muy atentos a la nueva programación que fue revelada a través de redes sociales.


De los ocho partidos ya definidos para los octavos de final de la Euro 2024, solo cuatro se transmitirán a través de la señal de televisión por cable: Suiza vs. Italia, Inglaterra vs. Eslovaquia, Francia vs. Bélgica y Rumania vs. Países Bajos irán por Disney+.


Por otro lado, Alemania vs. Dinamarca, España vs. Georgia, Portugal vs. Eslovenia y Austria vs. Turquía sí serán transmitidos en la señal tradicional de ESPN.


Esta decisión también afectará la fase de cuartos de final. Por ejemplo, si Alemania y España ganan sus series y clasifican a cuartos, ese duelo directo sería exclusivo de Disney+, al igual que una hipotética reedición de la última final entre Inglaterra e Italia.


Los únicos que pueden celebrar son los seguidores acérrimos de Cristiano Ronaldo, pues todos los partidos de Portugal, independientemente de la fase a la que lleguen, serán transmitidos por ESPN.


Por fortuna, las dos semifinales y la gran final no tendrán exclusividad.


Esto significa otro golpe para los ‘futboleros’ en Colombia, pues la Copa América 2024 no ha sido transmitida en su totalidad por los canales nacionales y la razón es que DirecTV Sports tiene los derechos del campeonato y solo le vendió 7 de los 32 partidos a la televisión colombiana.


Llaves de octavos de final - Eurocopa 2024

Sábado, 29 de junio


Suiza vs. Italia (11:00 a. m.)


Alemania - Dinamarca (2:00 p. m.)


Domingo, 30 de junio


Inglaterra - Eslovaquia (11:00 a. m.)


España - Georgia (2:00 p. m.)


Lunes, 1 de julio


Francia - Bélgica (11:00 a. m.)


Portugal - Eslovenia (2:00 p. m.)


Martes, 2 de julio


Rumania - Países Bajos (11:00 a. m.)


Austria - Turquía (2:00 p. m.)

67 visualizaciones

Commentaires


bottom of page