top of page

Reto al Alto de Letras dejó dos ciclistas muertos


Un episodio de mucha angustia se vivió el día de hoy. Dos personas perdieron la vida durante el ascenso al mítico Alto de Letras.


Los hombres, identificados como José Alfredo Florez, de 54 años, proveniente de Pasto, y Adarley Ramírez de 64 años, natural del municipio de Fresno, participaban en la sexta versión de el Reto a Letras. Al parecer, uno de ellos se encontraba inscrito en el evento y el otro.


Los dos ciclistas aficionados, sufrieron un fuerte infarto en medio de la competencia, sin embargo, aún se desconocen más detalles al respecto.


Ambos recibieron todos los auxilios necesarios por parte del cuerpo de rescate en el lugar de los hechos y fueron atendidos en el hospital San Vicente de Paúl de Fresno, aún así, no lograron salir con vida.


En un vídeo, se registró el momento en que uno de los ciclistas fue subido a la ambulancia, mientras testigos sostenían su bicicleta y esperaban su respectivo traslado.


Retos MTB Colombia manifestó un mensaje de condolencia a la familia de las dos víctimas. “Estuvimos en los sitios donde tuvieron complicaciones y a ambos se les prestó el servicio de primeros auxilios, uno de ellos estaba inscrito en el evento, el otro no. Envíanos un mensaje de condolencias a las familias de José Alfredo Florez de la ciudad de pasto y Adarley Ramírez de fresno”, señaló en su página de facebook.

elnuevodia.com.co

267 visualizaciones

Comments


bottom of page