Restricción temporal de tráfico por deslizamiento en el sector La Vega


Realizada la inspección por profesionales de la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima en el sector de La Vega, se evidencia un bloque en la corona del talud con riesgo de volcamiento, al igual que una falla sobre el material desprendido en días anteriores, por lo que aún la amenaza de deslizamientos es latente hasta tanto el terreno no logre su ángulo de reposo y la consolidación por su propio peso.


Por lo anterior, se recomienda que un control sobre el flujo vehicular en la zona con personal vigía que pueda alertar sobre posibles nuevos movimientos de tierra a los transeúntes de la zona, así como suspender el flujo vehicular en horas de la noche.


Se recomendó realizar los cierres en el barrio El Libertador, frente a la panadería que está en la esquina contigua al CAI del Libertador, esto en la vía que comunica este barrio con la Vega y en sentido, contrario se realizará el cierre frente a la escuela del Barrio la Vega, ya que en los dos lugares hay suficiente espacio para el retorno de vehículos.

41 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell