Reinicia jornada masiva de vacunación en el centro de Ibagué


Con la llegada de más biológicos a la ciudad, la Alcaldía de Ibagué realizará una vacunación masiva contra Covid-19, de primeras dosis, en el parque Murillo Toro para mayores de 18 años que cuenten o no con EPS. Así las cosas, la primera jornada se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


El viernes primero de octubre, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, y finamente el sábado 2, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los interesados en asistir deberán llevar la cédula original y esfero para diligenciar el consentimiento informado.


“Escogimos nuestro parque Manuel Murillo Toro porque es un lugar central, en el que transitan muchos ibaguereños, además, es un sector comercial que está al alcance de todos. Tendremos a disposición varios equipos vacunadores con el objetivo de realizar de manera rápida el proceso”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.


Es de recordar que las diferentes EPS también cuentan con los antígenos de refuerzo de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.

439 visualizaciones