Regresaron las vacaciones recreativas a Ibagué


La Alcaldía de Ibagué ha dispuesto para el cese de actividades escolares las vacaciones recreativas que se llevarán a cabo del 21 de junio al 7 de julio en diferentes escenarios de la ciudad, sobre las 9 de la mañana y 4 de la tarde.


Durante estas jornadas se beneficiarán más de 300 niños de diferentes comunas con juegos tradicionales, rondas, lúdicas y deportes, todo sin ningún costo.


“Nos hemos integrado como Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, con todos los programas en especial desde los ‘centros de educación física’, igual que ‘Recreando’ para llevarles actividad física a nuestros niños”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.


Los escenarios que se utilizarán para estas vacaciones recreativas serán el Polideportivo Bocaneme, Mega parque Santa Rita, Polideportivo La Ceibita, Coliseo Jordán Séptima Etapa, Cancha 20 de Julio, Polideportivo 2 de junio, Mega parque Nazaret, y Polideportivo Danubio.


“La idea es que este tiempo de vacaciones lo aprovechemos madrugando, jugando y nos recreemos, y qué bueno que desde la alcaldía liderada por Andrés Hurtado le estemos llevando buenas iniciativas de transformación a los pequeños por medio del deporte y la recreación”, concluyó el funcionario.


43 visualizaciones