Regresa el Viernes de solteros a Mercacentro


La cadena de Supermercados está animando a que sus clientes sin pareja acudan a comprar y aprovechar los descuentos especiales este viernes 11 de febrero entre las 4:00p.m. y las 7:00p.m. en Mercacentro #10 El Poblado, una manera única y diferente de realizar las compras.


Al ingresar al supermercado, los candidatos quienes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad portarán un sticker de corazón en su pecho el cual será la señal para indicar que les gustaría conocer su media naranja, cada corazón tendrá un color diferente, el color amarillo, indicará que está en búsqueda de una relación sin compromiso; verde, que está disponible pero para algo serio y finalmente el corazón rojo significará que el soltero(a) solo está en búsqueda de amistad.


El año anterior se realizó el primer encuentro y contó con la participación de más de 300 solteros(as), este año durante la nueva versión del Viernes de Solteros, actividad los clientes participantes podrán realizar sus compras de manera habitual y disfrutar de ofertas especiales, obtener obsequios, participar por tarjetas regalo, una cena para 2 personas por $200.000, entre otros detalles que Mercacentro entregará entre los solteros(as) de Ibagué.


Cabe resaltar que no se prohibirá la entrada a alguien con pareja o que las familias con sus hijos no puedan ingresar al supermercado durante estas horas, todo lo contrario, también serán bienvenidos para que sean testigos de esta participar actividad. Los solteros asistentes deben ser mayores de 18 años y se espera que después de esta visita puedan decir… ¡Adiós a la soltería!

69 visualizaciones