top of page

Reconocida multinacional hotelera llegará a Ibagué


Ibagué tendrá una nueva cadena hotelera que impulsará el desarrollo económico de la ciudad. Se trata de la cadena IHG Hotels & Resorts, proyecto que se construirá en el sector de La Samaria.


El importante anuncio lo hizo la alcaldesa Johana Aranda, en conjunto con la Cámara de Comercio de Ibagué, luego de reunirse con el empresario mexicano Luis René Sánchez, director de desarrollo de la prestigiosa cadena IHG Hoteles.


“Vamos a sacar adelante proyectos estratégicos para el progreso y el desarrollo de la Capital Musical, con grandes proyectos como los hoteles Holiday Inn porque Ibagué es destino para deporte, eventos y desarrollo”, manifestó la líder de los ibaguereños.


Y es que la multinacional británica cuenta con alrededor de 6.000 hoteles alrededor del mundo, con casi un millón de habitaciones y con una proyección de dos mil nuevas sedes, entre ellas la Capital Musical. La empresa hace presencia en más de 100 países a través de la marca Holiday INN, una de las más reconocidas a nivel mundial desde 1954.


“Tenemos mucha confianza en Ibagué, porque tiene un buen servicio, lugares a donde ir y sobre todo que hay un vacío en la demanda para hoteles que no ha sido atendido, nuestros huéspedes están pidiendo llegar a Ibagué”, expresó el empresario Luis René Sánchez.


Esta inversión internacional representa una exposición a nivel global de la Capital Musical, para atender actividades deportivas y culturales que se realizan en la ciudad y que vienen incrementando a raíz de la infraestructura en este campo y proyección turística que sigue en auge en el municipio.


“Esto significa que vamos a multiplicar ese mensaje de confianza, de inversión para los empresarios locales que van a poder participar de este gran proyecto. Todos los sectores de la economía deben estar felices con esta noticia”, concluyó Fredy Castañeda, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

48 visualizaciones

Comments


bottom of page