Recompensa de $10 millones por sicariato de tres personas en Ibagué



Tras el sicariato de tres personas en el barrio Salado en la comuna siete de la capital tolimense, el alcalde Andrés Fabián Hurtado ofreció una recompensa de $10.000.000 para que las personas brinden información que permita dar con los responsables de ese hecho.


Tras el consejo extraordinario de seguridad el mandatario de los ibaguereños "indicó que las víctimas, tres de ellas de nacionalidad venezolana, junto con un ciudadano colombiano llegaron provenientes de Bogotá y una hipótesis preliminar que se maneja sería un ajuste de cuentas de bandas provenientes de la capital de la República".


Con personal de la Sijin de la Policía Metropolitana, se están verificando las cámaras de seguridad de Ibagué, para establecer cuando ingresaron las víctimas y sicarios en la ciudad.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Moreno y Giovanni Alberto Parra de 57, quienes se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet de placa USB 589.

Uno de los heridos se recupera en un centro asistencial y con protección de las autoridades.

CARACOL.COM.CO

161 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell