Raphael no quiere que le hagan homenajes


El cantante Raphael asegura que él no quiere que le hagan homenajes, pues él todavía está vivo, y tampoco que cante nadie sus canciones, pues él puede hacerlo.

“No, para qué, si estoy yo. No quiero homenajes, no me he muerto, esas cosas son mías, las sé hacer yo”, dijo el famoso intérprete español.

Rapahel está promocionando en México su disco ‘Sinphónico y RESinphónico’, en el que realiza una colaboración con la cantante mexicana Gloria Trevi: “Nos conocimos en Miami el año pasado, no le hablé de este asunto entonces porque no estaba previsto, pero una vez ya en casa, cuando llegó esta canción para hacer el ‘RESinphónico’, me acordé que podría ser una contrincante musical maravillosa, una chica que tiene una fuerza tremenda y que le va a venir pintado para esta canción”.

Raphael no tiene contemplado todavía el retiro, pero dice que no lo anunciará: “Me retiraré cuando me toque, cuando yo crea que es el momento, no haré giras de despedida porque no podría soportarlo, yo estaría llorando todo el día, y como no estoy dispuesto a sufrir, el día que yo decida que esto se terminó, llamaré a la oficina y diré: ‘esto se terminó’, pero eso sí, yo me iré como vine, en perfectas condiciones”.

LABOTANA.COM


14 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell