¿Quiere concursar en “El juego del calamar”? Este será el millonario premio


Desde su lanzamiento, la serie de Netflix “El juego del calamar” ha sido un éxito total, pues durante su estreno, que se llevó a cabo en 2021, cautivó a millones de personas en el mundo, e incluso, en su momento rompió récords como ser la serie más vista de la plataforma, alcanzando más de 111 millones de espectadores en menos de 20 días desde su fecha de lanzamiento


Ahora, Netflix no solo sorprende a sus fans con el anuncio de una segunda temporada, sino también, con el lanzamiento de un concurso inspirado en la trama de la serie, pues este martes en el marco del festival Banff World Media, Bela Bajaria, directora de televisión global de la plataforma streaming, anunció el proyecto de “Squid Game: The Challenge”, un concurso en el que podrán participar personas de todo el mundo.


¿En que consistirá el concurso basado en “El juego del calamar”?


Lo que se sabe hasta el momento de “Squid Game: The Challenge”, es que contará con 456 participantes de todo el mundo, que competirán por $4.56 millones de dólares, que según Netflix, será el mayor premio entregado en todo la historia de los realities de televisión.


Además, se conoció que el concurso constará de 10 capítulos y se espera que sea estrenado en 2023 y producido en Reino Unidos. No obstante, aún no hay fechas confirmadas sobre el inicio de las grabaciones.



¿Cómo inscribirse al concurso?

Si quiere participar en Squid Game: The Challenge, debe ingresar a squidgamecasting.com, e inscribirse al casting. Allí hay una convocatoria abierta dividida en Estados Unidos, Reino Unido y Global. En esta última se podrán inscribir los interesados en todos los países alrededor del mundo.


Durante la inscripción se solicitarán algunos datos personales, y además, un video en el que los aspirantes deben explicar y demostrar en 1 minuto por qué deberían ser escogidos como participantes del reality.


Cabe resaltar que el único requisito indispensable es saber inglés, y hablarlo fluidamente.

9 visualizaciones