top of page

Puesto de votación de Uniminuto en la 5a con 19 fue trasladado a la I.E. María Inmaculada


La Registraduría Nacional del Estado Civil, en Comité Extraordinario de Seguimiento Electoral, anunció el cambio de sede para el puesto de votación de la Universidad Uniminuto, que tradicionalmente se encontraba en la calle 19 con Carrera Quinta.


La nueva locación para ejercer el voto será la Institución Educativa María Inmaculada, ubicada en la calle 16 #6-67, en el barrio Interlaken.


El motivo del cambio tiene que ver en la detección de deficiencias estructurales en la planta física, las cuales generaban riesgo y podían colocar en peligro la seguridad de los votantes. Por lo tanto, se insta a la ciudadanía a dirigirse a la nueva sede para participar en las elecciones territoriales del próximo domingo, 29 de octubre.



Adicionalmente, se informa que mañana viernes a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo de manera conjunta el último Comité de Seguimiento Electoral y Consejo de Seguridad, encabezado por el alcalde Andrés Hurtado. Durante esta reunión se darán a conocer las medidas a tomar para certificar la tranquilidad y el buen desarrollo de la jornada electoral del domingo.


"Nuestra prioridad es asegurar un proceso electoral seguro y transparente. La detección de deficiencias estructurales en la sede anterior, alerta que lanzó la Registraduría Nacional del Estado Civil, nos llevó a tomar esta decisión, y trabajaremos arduamente para garantizar que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto en condiciones óptimas en la nueva locación", precisó Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.

42 visualizaciones

Commentaires


bottom of page