top of page

Puente festivo de San Juan, sin víctimas fatales


Con conciertos, desfiles y tablados populares, los ibaguereños y turistas atendieron el llamado de la Administración Municipal de no conducir en estado de embriaguez y dejar los vehículos y motocicletas en casa.


Durante el puente festivo de San Juan se presentaron 12 accidentes con daños en latas y 15 con heridos; además de 31 lesionados, entre conductores, peatones y acompañantes. También se presentaron 12 inmovilizaciones y un solo comparendo por prueba positiva de alcoholemia.


“Queremos felicitar a los actores viales que han escuchado nuestros mensajes en estas festividades. Gracias por el compromiso y la responsabilidad de entregar las llaves. Hemos estado haciendo presencia institucional en los eventos del folclor con nuestros agentes de tránsito, tanto en el Centro de la ciudad como en la carrera Quinta”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad.


Cabe recordar que las multas por conducir bajo los efectos del alcohol pueden llegar a los 44 millones 971 mil pesos; además, se suspenderá la licencia de conducción por un tiempo determinado y el vehículo o motocicleta será inmovilizada.

39 visualizaciones
bottom of page