Prográmese y asista a los puntos de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué


La Administración Municipal ha dispuesto de varios puntos de inmunización contra el Coronavirus para este jueves 17 de febrero. La cita con la vida es en la Plaza Bolívar, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; en los barrios San Sebastián y Tolima Grande de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y el barrio San Luisú de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.


Además, se tendrán dos jornadas especiales de vacunación: La primera en el Coliseo de Combate, para población migrante hasta las 3:00 de la tarde; y la segunda en el estadio Manuel Murillo Toro, con la estrategia ‘Vacunatón en tu carro’ de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.


“No existe excusa alguna para no acceder a las vacunas contra el virus, las personas que han fallecido en su mayoría no estaban vacunados, o tenían los esquemas incompletos. Recuerden que la vacuna es un acto de amor, de cuidado propio y de responsabilidad”, sostuvo Johana Aranda, secretaria de Salud


Tenga en cuenta que pasados 28 días de haber aplicado la primera dosis, podrá completar su esquema de vacunación; en el caso del refuerzo, deberá esperar cuatro meses después de la segunda dosis.


41 visualizaciones