¡Prográmese! Inicia el Encuentro Municipal del Folclor en Ibagué


Empieza el conteo regresivo para iniciar el 48° Festival Folclórico Colombia y como antesala a la programación, este fin de semana en Ibagué los ciudadanos podrán disfrutar de diversas muestras coreomusicales que estarán a cargo de 22 agrupaciones locales, que participan en el Encuentro Municipal del Folclor.


“Este fin de semana tendremos en los principales centros comerciales el Encuentro Municipal del Folclor de agrupaciones musicales y coreográficas, las cuales se presentarán en distintos horarios para que los ibaguereños disfruten de la tradicional música y danza de nuestra región”, indicó Diana Londoño, secretaria de Cultura.


Las presentaciones se podrán disfrutar en los centros comerciales Acqua, Multicentro, La Estación y Chapinero, al igual que en el supermercado Mercacentro No. 10, con entrada gratuita y con acceso para toda la familia.


“Queremos que todos se contagien de la alegría de nuestro Festival Folclórico Colombiano, conozcan el talento de nuestros artistas locales y disfruten de la riqueza de la cultura que tenemos en el Tolima. Los invitamos a todos porque ‘Mi Casa está de Fiesta’”, expresó la jefe de cartera cultural.


Programación:


Fecha: 11 de junio

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Acqua Power Center


Fecha: 12 de junio

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Centro Comercial Multicentro


Fecha: 12 de junio

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Mercacentro No. 10


Fecha: 16 de junio

Hora: Centro Comercial Chapinero

Lugar: 4:00 p.m.


Fecha: 17 de junio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: La Estación Centro Comercial

219 visualizaciones