Presuntamente jugador del Deportes Tolima ocasionó grave accidente en la avenida Mirolindo


El accidente múltiple se registró en la madrugada de este domingo e involucró a dos taxis y tres vehículos particulares. Uno de ellos de marca Ford, el cual en redes sociales y personas que presenciaron el choque aseguran que era conducido por un jugador del Deportes Tolima.


Un testigo del accidente le dijo a esta redacción que en medio de la conmoción por el siniestro, el deportista habría aprovechado para escabullirse en medio de la multitud, y que fue hasta una hora después de lo ocurrido que en reemplazo suyo llegó su madre junto a otro hombre y aseguró que eran quiénes estaban tras el volante del automóvil.


EL NUEVO DÍA intentó comunicarse con el Deportes Tolima, pero desde allí se indicó que están investigando qué fue lo que ocurrió.


Es de recordar que el choque se registró sobre las tres de la mañana en la avenida Mirolindo de Ibagué, justo en frente de sector de las discotecas. En redes sociales además, se ha rumorado que el conductor del carro que ocasionó el siniestro conducía con exceso de velocidad, y al parecer, bajo los efectos del alcohol.


Así mismo, también circulan varios videos, en uno de ellos, donde se ve a una persona atrapada bajo uno de los automóviles involucrados. De manera extraoficial se conoció que este ciudadano tuvo graves lesiones.

elnuevodia.com.co

185 visualizaciones