Presunta integrante de estructura criminal Los Monster fue enviada a prisión



Nora Sáenz, de 44 años, quien estaba en el cartel de los más buscados del Tolima, fue detenida por las autoridades durante el fin de semana último, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, pues se presume que delinquía al servicio de una organización criminal conocida como Los Monster, dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes en El Espinal (Tolima).

En la investigación, adelantada por miembros de la Sijín de la Policía bajo la coordinación de una fiscalía seccional de la Unidad Regional Antinarcóticos (URA), se evidenció que la mujer al parecer era la encargada de la recolección de los dineros producto de la comercialización de sustancias alucinógenas que, entre otras modalidades, entregaban a domicilio.

Igualmente se estableció que la estructura criminal ha venido afectando principalmente a la comunidad de los barrios Caballero y Góngora, Santa Margarita María, Nacional, Saucedal, Isaías Olivar, así como inmediaciones de la plaza de mercado del citado municipio tolimense.

En audiencias concentradas, Sáenz no aceptó los cargos enrostrados por el delegado del ente acusador y fue cobijada con medida de aseguramiento en su domicilio.

Es de resaltar que la banda Los Monster fue impactada el pasado 30 de agosto, con la captura de 7 de sus integrantes.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell