Presidente Duque reactivará este fin de semana visitas a regiones y comenzará en el Tolima


Cumplidos más de 100 días desde que el país entró en confinamiento obligatorio por cuenta del coronavirus, este jueves se conoció que a partir del fin de semana el presidente Iván Duque reactivará su agenda regional, lo que implica que saldrá de la Casa de Nariño y realizará viajes a lo largo del país.


Según la agenda del primer mandatario, este viernes viajará al municipio de Honda, en Tolima, para inaugurar un puente que hace parte de la troncal Girardot - Magdalena Medio, entre otros, en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.


Desde el inicio de la pandemia, Duque ha optado por permanecer en la Casa de Nariño y suspender su agenda regional ante el riesgo de contagio. Desde Palacio, el primer mandatario ha atendido reuniones, entregas y eventos institucionales. Incluso, desde allí emite su programa ‘Prevención y Acción’, que replican grandes medios y en el que habla de las medidas para atender el virus.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell