Prepárese para el contraflujo vehicular en la avenida Mirolindo por construcción del colector


Con el fin de adelantar de manera eficiente la construcción del colector Las Quintas se decidió, a partir del próximo 15 de enero, la implementación del contraflujo temporal sobre la Avenida Mirolindo a la altura de Mármoles Rocadura, tal como fue establecido en el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) aprobado por la Secretaría de la Movilidad.

Esta medida se toma debido a que el diseño del colector, en su trazado sobre el sector próximo al Carnaval del Pollo (sentido hacia el centro de la ciudad), posee una curva horizontal la cual genera que la calzada se reduzca, lo que provoca que el colector pase a cubrir los dos carriles existentes bajando (sentido hacia la glorieta de Mirolindo).

La administración de Cortolima pide a los usuarios de la vía paciencia, respeto y tolerancia durante este proceso, que aunque ha generado traumatismos en la movilidad, traerá beneficios ambientales para los habitantes de Ibagué y la cuenca del río Combeima.

Resaltamos que el avance físico de las obras que se realizan en la vía Mirolindo para la construcción del Colector Las Quintas, alcanza hasta el momento el 15 por ciento con la instalación de 400 metros lineales de tubería de 36 pulgadas y los rellenos de los sectores ya intervenidos.

1,114 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell