top of page

Prepárate para la feria de la miel y oferta académica en el Día Mundial de las Abejas


La Alcaldía de Ibagué tiene preparada una amplia agenda este sábado, 20 de mayo, para celebrar el Día Mundial de las Abejas con nuestros apicultores locales.


Daremos inicio al evento desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Complejo Cultural Panóptico, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de esta especie en los ecosistemas.


“Desde la Administración Municipal extendemos la invitación para que nos acompañen en esta conmemoración, donde queremos incentivar a las nuevas generaciones a tener prácticas amigables con el ambiente y para que conozcamos de primera mano en qué consiste la producción apícola”, resaltó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.


Los visitantes encontrarán productos derivados de la miel en la feria comercial a precios asequibles, habrá agenda académica, stand infantil, aula interactiva de aprendizaje y picnic literario.


Además, premiaremos las tres mejores canciones compuestas por estudiantes de instituciones educativas de Ibagué y escogeremos a los ganadores del concurso de fotografía, enfocado en la importancia de las abejas.

121 visualizaciones

Comments


bottom of page