top of page

Por obras de pavimentación, este lunes continuará cerrada la calle 37 con Ambalá



La Alcaldía de Ibagué anunció que este lunes 11 de marzo continuará cerrada la calle 37 entre avenida Ambalá y carrera 11, por obras de recuperación de la malla vial en ambos costados.

”Ya se ha adelantado el fresado de la vía, retirando así todo el asfalto antiguo para poder hacer la recuperación completa del tramo y que la vía tenga varios años de vida”, contó Leonel Nieto, director Operativo de la Secretaría de Infraestructura.

Pese a que estaba previsto concluir la obra durante el fin de semana, la Administración Municipal solicitó al contratista esperar la reacción de la estructura de la calle para descartar posibles fisuras y así evitar el deterioro del pavimento.

Es de resaltar que el Gobierno Local trabajará para habilitar en los próximos días este importante tramo vial. Por lo cual, se recomienda a los conductores que transitan por esta calle, buscar rutas alternas.

En simultáneo, durante la semana continuará el reparcheo de la avenida Guabinal, entre calles 33 y 42, obras que también contribuirán a mejorar la movilidad en la ciudad.

50 visualizaciones

댓글


bottom of page