top of page

Por millonaria herencia en Ibagué, padre mandó a asesinar a su hijo


Un hecho de sangre se presentó en la ciudad de Ibagué el día 7 de septiembre de 2021 en el barrio La Gaviota, allí un hombre fue asesinado por dos personas que se movilizaban en una moto.


La víctima del sicariato era Alexander Reina Hernández, comerciante oriundo de Rovira, de 50 años de edad, quien sería propietario de una discoteca en ese mismo municipio.


Según se conoció, “dos hombres arribaron a la zona en una moto con las placas tapadas, se bajaron y dispararon contra la víctima, que había llegado de visita a la vivienda de familiares.


Sin embargo, al momento del asesinato se encontraba en la casa de un vecino, en la sala. Al parecer, hasta allí llegaron los delincuentes para atentar contra su vida.


Las investigaciones lograron determinar que su padre Educardo Reina, de 75 años de edad, al parecer, habría mandado a asesinar a su hijo para adueñarse de una millonaria herencia.


Alexander Reina Hernández iba a recibir 1.900 millones de pesos, por esta razón su progenitor habría orquestado un plan con Gildardo Robledo y Jorge Leonardo Saa para quedarse con esta millonaria suma.


Según se conoció, las autoridades han denominado a estas personas bajo el grupo delincuencial, ‘la herencia maldita’, quienes ya han sido capturados y puestos en disposición de la Fiscalía 11 de la Unidad de la vida para su proceso judicial.

elnuevodia.com.co

1453 visualizaciones
bottom of page