top of page

Por lavado de tanques, barrios de Ibagué estarán 15 horas sin el suministro de agua



El próximo jueves y hasta el 21 de noviembre se realizará el Lavado y Desinfección de los 14 tanques que maneja el IBAL.

Se inicia con los 4 Tanques denominados matrices del sistema pues están ubicados en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del IBAL en La Pola y a la salida de la misma en el mismo barrio.

Ellos son: Tanques LA POLA, Tanque CIUDAD, Tanque BELÉN AURORA y Tanque AGUAS CLARAS, en éste sentido se afectará el servicio a todos los usuarios de la Empresa.

Para realizar el lavado se cerrarán todos los distritos hidráulicos, por lo que se registrarán bajas presiones y/o ausencia en el servicio de agua potable dependiendo si cuenta el usuario con tanque de almacenamiento domiciliario.

Las suspensiones se harán entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, mientras se compensa el sistema.

Se recuerda que para el 12 de noviembre se afectarán los barrios de los distritos 3 y 4; el 14 de noviembre los barrios de los Distritos 5, 5A, 8 y 9; el 19 de noviembre los Distritos 7 y 10 y el 21 de noviembre serán los barrios del Distrito 6.

Se invita a compartir la información, para que sean todos los usuarios los que puedan estar atentos al día de suspensión, para así poder abastecerse del agua que requieran si están conectados directamente a la red y/o hacer un ahorro y uso eficiente del agua del tanque de almacenamiento que tengan en los domicilios.









6095 visualizaciones
bottom of page