top of page

Por festividades, habrá prohibición de parrillero en moto en Ibagué


El secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya, confirmó que habrá prohibición del parrillero hombre y mujer en moto, medida regirá desde las 11 p.m. y hasta las 5 a.m. con el fin de evitar el incremento de accidentes de tránsito durante las fiestas folclóricas.


“La decisión fue adoptado en el último consejo de seguridad, se prohíbe todo tipo de parrillero, la medida regirá los días 21, 22 y 23 de junio y en la siguiente semana los días 27, 28, 29 y 30 de junio”, aseguró Amaya.


Además, mencionó que “Hemos hecho un análisis con la Policía Metropolitana, el secretario de Movilidad, el director de Fenalco y los representantes de Asobares, se ha determinado que se busca disminuir la accidentalidad y también temas de hurtos y lesiones que se puedan presentar”.


Habrá ampliación de horario de rumba en Ibagué

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Edward Amaya, que explicó que esta medida se aplicará en bares y discotecas ubicados la zona comprendida desde la calle 60 hasta la calle 86 con Mirolindo, además de los establecimientos que están en los centros comerciales.


“Será está ampliación hasta las 5 de la mañana, será un incremento de dos horas en los días 21, 22 y 23 de junio y en la siguiente semana los días 27, 28, 29 y 30 de junio”, sostuvo Amaya.


Por otra parte, también en la zona rural se extenderán los horarios de atención hasta la 1:00 a.m. durante la celebración del Festival Folclórico Colombiano.

269 visualizaciones

Comentarios


bottom of page