Por fín van a intervenir la carrera 7 con calles 65 a la 67, importante vía en la ciudad.


La Empresa de acueducto de Ibagué, IBAL, inició las obras de modernización de la red de alcantarillado y la pavimentación de la carrera Séptima entre calles 65 y 67 de la comuna cinco.


Estos trabajos son el resultado de una alianza con la constructora Aranjuez y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, para ejecutar la reposición de 182 metros lineales de tubería, elementos suministrados por la empresa privada para garantizar el desarrollo de los trabajos.


“Después de muchos años de abandono y falta de inversión, hemos iniciado los trabajos de recuperación de esta importante vía que conecta a colegios, centros comerciales y restaurantes. Hacemos un reconocimiento a los empresarios que se han unido con los materiales para sacar adelante este proceso”, destacó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.


Por su parte, el Gobierno Local a través de la Secretaría de Infraestructura realizará la pavimentación de ese tramo, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.


“Esto se estaba pidiendo hace años. Llegamos a unos acuerdos para iniciar estas obras que mejorarán la calidad de vida de las personas que viven por aquí y quienes transitan estarán más a gusto con la vía pavimentada”, Germán Celis, edil de la comuna cinco.

33 vistas