
La Empresa de acueducto de Ibagué, IBAL, inició las obras de modernización de la red de alcantarillado y la pavimentación de la carrera Séptima entre calles 65 y 67 de la comuna cinco.
Estos trabajos son el resultado de una alianza con la constructora Aranjuez y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, para ejecutar la reposición de 182 metros lineales de tubería, elementos suministrados por la empresa privada para garantizar el desarrollo de los trabajos.
“Después de muchos años de abandono y falta de inversión, hemos iniciado los trabajos de recuperación de esta importante vía que conecta a colegios, centros comerciales y restaurantes. Hacemos un reconocimiento a los empresarios que se han unido con los materiales para sacar adelante este proceso”, destacó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.
Por su parte, el Gobierno Local a través de la Secretaría de Infraestructura realizará la pavimentación de ese tramo, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.
“Esto se estaba pidiendo hace años. Llegamos a unos acuerdos para iniciar estas obras que mejorarán la calidad de vida de las personas que viven por aquí y quienes transitan estarán más a gusto con la vía pavimentada”, Germán Celis, edil de la comuna cinco.