Por alto consumo podría haber suspensión de Gas Natural en Ibagué



Alcanos informó que debido al incremento excesivo en los niveles de consumo que se registran en la ciudad, y que ocasiona baja presión en el sistema, se generó una nueva falla operacional en la estación Mirolindo por lo que hubo cierre automático en la válvula de seguridad.

Según lo informado, esta válvula, que es operada por la empresa Promotora Gases del Sur -Progasur-, se cerró por seguridad y afectó la prestación del servicio en la ciudad, incluidas las estaciones de servicio de gas natural vehicular.

“Personal técnico de Alcanos de Colombia y Progasur adelantan las acciones requeridas para dar solución efectiva a la causa de esta problemática y restablecer el servicio en las zonas afectadas lo antes posible”, indicó la empresa mediante comunicado.

De la misma manera, Alcanos realizó un llamado a los usuarios para realizar uso racional del gas natural durante este periodo de cuarentena ocasionada por el Covid-19, y de esta manera todos puedan utilizar los servicios públicos y sin impactar las finanzas familiares.

elnuevodia.com.co



1,140 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell