top of page

Por actividades de la ambulancia vial, este miércoles se cerrarán tres tramos


La ambulancia vial de la Alcaldía de Ibagué continúa atendiendo las vías principales en estado crítico. Es así que este miércoles 29 de mayo, estará operando en la Guabinal y en el Centro de la ciudad.


”Hemos terminado la intervención sobre la Avenida Ferrocarril, entre calles 37 y 42, donde recuperamos 1.500 metros cuadrados. Ahora, esa cuadrilla la llevaremos hacia la Guabinal con calle 80”, contó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.


De esta manera, desde las 7:00 de la mañana estará cerrada la Avenida Guabinal entre calles 80 y 77, de la Glorieta del Éxito hacia el semáforo de la Campiña, para adelentar el fresado del tramo.


Por su parte, las cuadrillas del Centro continuarán sobre la carrera Cuarta, desde la 17 a la 19; y en la calle 8 entre carreras Primera y Cuarta.


Se recomienda a la comunidad programar sus rutas, toda vez que se puede generar mayor tráfico en las vías aledañas, mientras se realiza la intervención en un lapso de 2 a 4 días, dependiendo las condiciones climáticas.

61 visualizaciones

Comments


bottom of page