Policía y Ejercito inician patrullajes en la ciudad


La Policía Metropolitana y el Ejército patrullarán las calles de Ibagué para contrarrestar los hechos delincuenciales que se han presentado en las últimas semanas.


Según el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de realizar una reunión con el sector comercio en la que participó el secretario de Gobierno y los representantes de bares y restaurantes se tomó la decisión.


“Se establecieron unos dispositivos especiales en coordinación con las fuerzas militares a través de un personal capacitado que es el recurso humano o talento con el que vamos a atender esta situación y un componente logístico con elementos que la Alcaldía le ha entregado al Ejército nacional”, sostuvo Baracaldo.


Sobre el caso del asesinato de los miembros de la METIB, sostuvo que todo se dio en medio de un caso de persecución a dos sospechosos, además manifestó que desde la institución seguirán respaldando a las familias que hoy perdieron a sus seres queridos en medio de la lucha contra la delincuencia.


“Desde que ocurre el lamentable suceso, hemos estado en contacto con las familias, continuamos con ellos y estamos prestos para lo que necesiten. Tenemos un compromiso con los habitantes de nuestro territorio y los visitantes”, puntualizó.

caracol.com.co

56 vistas