Policía Tolima tiene nuevo Comandante


A partir del 22 de diciembre del año en curso asumió como nuevo Comandante del Departamento de Policía Tolima, el Coronel, Rolfy Mauricio Jiménez Páez, un hombre nacido en el departamento de Boyacá, el día 15 de marzo de 1973, quien hace su ingreso a la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia 'General Francisco de Paula Santander' el 18 de enero de 1993 y quien en la actualidad cuenta con 26 años de trayectoria institucional.


Este alto oficial ha laborado con éxito en el Departamento de Policía Cundinamarca. Escuela de estudios superiores de la Policía, Departamento de Policía Boyacá, Departamento de Policía Huila, Escuadrón Móvil de Carabineros, Escuela de Cadetes de Policía General Santander, Escuela de Posgrados de La Policía Nacional, Departamento de Policía Nariño y deja como último cargo Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá. Asímismo cabe anotar que es Administrador Policial y administrador de empresas especializado en seguridad.


Llega a esta unidad Policial, con el firme propósito de continuar trabajando de la mano junto al Gobernador del departamento, Ricardo Orozco Valero por y con la comunidad, así como autoridades político administrativas, alcaldías, Consejos, Asamblea, organismos de control, medios de comunicación, integrantes de la Policía Tolima, entre otros, generando estrategias que le permita seguir construyendo una sana convivencia de los habitantes de esta región del país, mostrando a la Policía Nacional como una institución más cercana al ciudadano.

151 vistas