top of page

Policía protagoniza escándalo en Ibagué


Un grupo de taxistas y miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué protagonizaron una cinematográfica persecución por las calles de la ciudad a un vehículo particular de matrícula REK 477 el cual chocó un vehículo de servicio público y emprendió la huida posteriormente cruzó varios semáforos en rojo generando temor entre la ciudadanía.


Tras la intensa persecución del vehículo color gris plata y de vidrios polarizados este tomó una vía del barrio Jordán VIII etapa y terminó su carrera subiéndose a un parque poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.


Al verificar la persona que conducía resultó ser un integrante de la Policía Nacional quien sería parte del grupo de Tránsito y Transporte. Los testigos del hecho señalaron que el uniformado se encontraba en estado de embriaguez teniendo en cuenta que no coordinaba un dialogo y no se sostenía en pie.


Por el momento se espera un pronunciamiento del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel William Baracaldo sobre este hecho que comprometió a un miembro de esa unidad.

caracol.com.co

82 visualizaciones
bottom of page