¡Polémica! Dos referentes del Deportes Tolima se enfrentaron en el camerino


El andar del Deportes Tolima en Liga es bueno, el equipo de la ciudad de Ibagué marcha en los puestos de vanguardia de Liga con 20 unidades. Sin embargo, sus últimas presentaciones no han dejado buenas sensaciones tanto en el plantel como en la afición.


Las caídas ante Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó han hecho que los ánimos estén calientes en el camerino pijao. Pues bien, este miércoles se conoció, en el programa radial Blog Deportivo de Blu Radio, que el arquero Álvaro Montero y el técnico Hernán Torres tuvieron un fuerte choque en el vestuario.


El periodista Javier Hernández Bonnet aseguró que “el Tolima viene viviendo una situación muy complicada de orden interno. Una fuente confiable indicó que se dio un gran inconveniente entre Montero y el técnico Torres. Terminó la paz al interior del vestuario. Eso es algo muy complicado”.


A su vez, Nelson Enrique Asencio, otro panelista de ese programa agregó que “el jugador estaría inconforme porque no se pudo dar una opción para ir a Turquía, una opción que al parecer no fue tan real”. Vale la pena recordar que el portero ha estado varias veces en la órbita de varios equipos en el extranjero, uno de ellos fue Basiktas, sin embargo, la directiva del cuadro tolimense salió a desmentir esos rumores de transferencia.


La otra cara de la moneda, Hernán Torres, meses atrás había asegurado que el portero quería jugar en Europa y estaba apto para hacerlo por sus facultades tanto como en el arco del Deportes Tolima, como en el de la Selección Colombia.


Montero lleva desde el 2018 siendo una de las piezas fundamentales en este Tolima, donde ha salido campeón en ese año siendo uno de los artífices principales del segundo campeonato del Vinotinto y oro.


En total son 146 partidos en los que el golero ha defendido el pórtico del Tolima y en 50 oportunidades ha sacado su valla en cero.


Próximo partido del Tolima:


12 de marzo

Deportes Tolima vs Jaguares FC


Hora: 8:00 p.m.


Estadio: Manuel Murillo Toro

semana.com

862 visualizaciones