*Plazas de mercado de Ibagué trabajarán con normalidad durante Semana Santa*



_Por lo que los centros de acopio de La 14, 21, 28, El Salado y El Jardín, tendrán abiertas sus puertas al público de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde._


Ibagué, 31 de marzo de 2021


Durante la Semana Santa, las cinco plazas de mercado de la ciudad funcionarán con normalidad, así informó el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, encargado de administrar estos lugares.


Por lo que los centros de acopio de La 14, 21, 28, El Salado y El Jardín, tendrán abiertas sus puertas al público de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua, para garantizar el abastecimiento de los ciudadanos.


_“La medida se toma para apoyar el sector del pescado que en años anteriores tenía un horario especial, con esto garantizamos que la gente pueda acceder a comprar estos elementos”_, indicó Fabián Tinoco, director Operativo de Infibagué.


Tenga en cuenta que para acudir a estos espacios deberá respetar los protocolos de bioseguridad, como usar en todo momento el tapabocas y mantener el distanciamiento social. Asimismo, las autoridades del Municipio estarán vigilando el cumplimiento de los mismos.

36 vistas