Planes de control de las autoridades dejan dos capturados en Ibagué


La Administración Municipal y la Policía Metropolitana capturaron a dos personas, entre los 30 y 40 años de edad, acusadas de los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, y robo en las comunas Uno y Ocho de Ibagué.


Las dos personas fueron detenidas durante actividades de control del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.


El hombre de 40 años, capturado en la, carrera 13 con calle 96, comuna Ocho, tenía orden judicial pendiente por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas; y el sujeto de 34 años fue detenido en flagrancia por robo en la carrera Cuarta E con calle 21 del barrio El Carmen.




“Queremos invitar a la comunidad a que confíe en las mujeres y hombres policías y en caso de tener información sobre fugitivos de la ley, informen por medio de las líneas de atención”, dijo el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Los detenidos ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.


La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana continúan trabajando en la estrategia ‘Ibagué sin miedo’ e invitan a la comunidad a denunciar en los números 123, 122, 155 o al contacto del cuadrante más cercano.

29 visualizaciones