top of page

Periodista deportivo habló sobre el delicado estado de salud del señor Gabriel Camargo


Durante su intervención en el Concejo de Ibagué, Nelson Ascencio, quien es uno de los líderes para el cambio del nombre del estadio de Ibagué, reveló el grave momento por el que está pasando Gabriel Camargo, mayor accionista del Deportes Tolima.


Ascencio es cercano a la familia y junto con demás periodistas, hinchas y personajes deportivos buscan rendir un homenaje al hombre que ha llevado al éxito al equipo tolimense.


Según se había conocido, Camargo fue diagnosticado con cáncer de tiroides y estaba bajo tratamiento médico en Estados Unidos. Su hijo, César Camargo Serrano lo venía reemplazando.


De acuerdo a lo expresado por Ascencio, Camargo no volverá a la vida pública por las malas condiciones de salud que lo aquejan. Sus capacidades comunicativas desmejoraron y sus síntomas son irreversibles.


“Hoy en día don Gabriel no volverá a la vida pública. Regresó de los Estados Unidos después de un tratamiento experimental de 3 meses por un cáncer de garganta. Retornó el sábado anterior a la capital de la República y la idea es prolongar unos días de vida. Nadie sabe cuántos días van a ser, porque repito, el tratamiento es experimental”, expresó Ascencio.


Además, se reveló que el dirigente de 80 años está afectado emocionalmente por la noticia. “Perdió el habla, algo muy duro para una persona enseñada a mandar, a ordenar, un líder desde todo punto de vista: fue senador en dos periodos, y dirigente del Deportes Tolima y miembro de la Federación Colombiana de Fútbol”, agregó el periodista.


Por ahora, Gabriel Camargo se dedicará a su recuperación.


Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, se comunicó el éxito de la operación del ex senador, en la que se le extirpó la glándula de la tiroides.


Finalmente, se dejó claro que más allá del cambio de nombre del estadio por el nombre del dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo ha marcado la historia del fútbol colombiano.

elnuevodia.com.co

89 visualizaciones
bottom of page