Pelea a puñal en Ibagué por poco deja una persona muerta



Nuevamente la intolerancia hace de las suyas en la capital musical de Colombia, esta vez la víctima fue un hombre que recibió múltiples heridas con arma blanca luego de verse involucrado en una pelea que tuvo lugar en la comuna 8 de Ibagué.

En los datos que se conocen hasta ahora, el lesionado y su agresor estaban en inmediaciones del barrio Villa del Sol, cuando se desató la riña. En medio del intercambio de insultos y ataques verbales la confrontación se hizo más intensa, pasando a agresiones físicas que terminaron con uno de los involucrados en el suelo y con cuatro  heridas de puñal en su espalda.

Aunque del victimario se desconoce su paradero, el herido fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, siendo atendido de carácter prioritario por los galenos, quienes pusieron todo su empeñó en salvarle la vida al paciente, consiguiendo estabilizarlo.

Sin embargo, esta persona se encuentra en un delicadísimo estado en constante observación médica, estando los profesionales de la salud muy atentos a su evolución.

Por su parte, se espera que las autoridades policiales entren a investigar esta agresión, y por medio de la respectiva denuncia que se espera que sea interpuesta por la víctima, se pueda dar con el paradero de este violento sujeto y responda ante la justicia por sus acciones.

Vale la pena resaltar que, según la Policía Metropolitana de Ibagué, para este fin de años se registró 153 riñas que fueron atendidas por las unidades de so cuadrantes en diferentes puntos de la capital tolimense.

FuenteAlerta Tolima

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell