Paulina Rubio reveló cuál es el origen de su rivalidad con Thalía


Las rivalidades entre famosos son el ‘pan de cada día’. Aunque muchas veces aparenten a través de la pantallas que se llevan de maravilla, detrás de los reflectores se demuestra otra cosa. Sin embargo, estos conflictos, en ocasiones, suelen llegar hasta la opinión pública por las acciones notorias que los involucrados revelan ante las cámaras.


En esta ocasión, la cantante Paulina Rubio reveló en medio de una entrevista cómo se originó su rivalidad con la también artista mexicana Thalía. Al parecer, estas dos mujeres que llevaron una amistad durante años al frente de los reflectores y la opinión pública, se comenzaron a distanciar por comentarios de otras personas.


Las declaraciones de Rubio se dieron tras su invitación al programa de entrevistas de Yordi Rosado, en el fin de semana. En el show se cuestionó a la cantante sobre su vida, algunas experiencias que ha tenido a lo largo de sus carrera artística, además de sus rivalidades, y fue en ese punto que aclaró por qué no se llevaba bien con la actriz.


“Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo, y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no le envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio, ni nada”, declaró Rubio en la entrevista, haciendo referencia también a la telenovela que su rival habría protagonizado.


Así entonces, según Rubio, la pelea entre ellas dos había resultado de los comentarios de la mamá de la actriz y, quizás, algunos otros malos entendidos. Respecto a la pelea que estas dos personalidades de la farándula tuvieron en medio de un escenario mientras ambas pertenecían al grupo Timbiriche, “yo no me acuerdo por qué nos peleamos esa vez. Fue en ciudad Guzmán”, afirmó Rubio, quien también agregó, “no vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película”, haciendo referencia a que los motivos y las actuaciones no son solo lo que se vio en el concierto.


En adición, Rubio aseguró que le interesaría revisar las versiones sobre la pelea, “tengo que contrarrestar toda la información a ver si mi verdad fue toda la verdad o si hay otra verdad. Fue divertidísimo”, fueron las palabras de la cantante en medio de la entrevista. Empero, reafirmó que la rivalidad con Thalía estaba dada, y que en algún momento explotaría la tensión. “Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, acotó Rubio.


A reglón seguido también anunció que esas rivalidades eran cuestión de amoríos, “no era de quién era más importante. Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo o no, y con tener al novio y besar al otro”, aseguró en medio de la entrevista con Yordi.


Respecto a la relación actual entre las dos famosas, Rubio fue clara en que se hablaban a través de mensajes y que, según ella, esto significaría que las relaciones son más estables e incluso podrían estar superadas. “Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, afirmó la cantante.

semana.com

65 visualizaciones