Patriotas y Tolima no se hicieron daño en Tunja


El encuentro en Tunja tuvo a dos equipos con poca claridad y definición, pero que tuvieron intención constante de buscar los arcos.


En la primera parte, hubo acción en las áreas, pero los arqueros no fueron realmente exigidos, ya que los pocos acercamientos que se dieron terminaron desviados o cortados.


En la segunda parte se presentó la jugada más clara y fue para Patriotas con un cabezazo de Jesús Arrieta que dio contra el travesaño.


Por su parte, Tolima tuvo sus chispazos. Sin embargo, no los supo concretar e incluso se quedó con un hombre menos por la expulsión de Eduar Caicedo por doble amarilla.


Al final ninguno de los dos pudo romper el empate y los ‘pijaos’ llegaron a 20 puntos. Ahora se alistarán para recibir a Santa Fe, mientras que los ‘lanceros’ suman 8 unidades y se prepararán para visitar a Junior.


Tolima formó así: William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Daniel Moreno (Luis Miranda m.71); Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Anderson Plata (Omar Albornoz m.82), Junior Hernández, Juan Pablo Nieto (Yohandry Orozco m.68); Juan Fernando Caicedo.

21 visualizaciones