Partido entre Cali vs Tolima que busca un semifinalista ya tendría fecha.


El desarrollo de los cuartos de final de la Liga Betplay se vio afectado por las manifestaciones y la alteración al orden público, sumado a las restricciones por la pandemia. Dos partidos se jugaron fuera de sus ciudades correspondientes y Deportivo Cali vs Deportes Tolima se aplazó por la dura situación en el Valle del Cauca.


El partido estaba programado para el sábado a los 8 de la noche y se suspendió por la falta de garantías de seguridad para el desarrollo del juego, además de las dificultades de los equipos para llegar de Cali a Palmira por los bloqueos. De esa manera, el cotejo se hará el próximo sábado 8 de mayo, probablemente a las 7 de la noche (Dimayor confirmará en las próximas horas).


El partido no podrá jugarse entre semana en otro estadio porque Deportes Tolima tiene participación en Copa Sudamericana este miércoles 5 de mayo como local ante Emelec de Ecuador. Por ende se desarrollará el sábado 8 de mayo y esto obligará a retasar una semana la definición de la Liga Betplay, sus finalistas y el título.


La serie está 3-o a favor del Deportes Tolima y es el claro favorito para clasificar a las semifinales. Allí lo espera La Equidad tras eliminar a Atlético Nacional este domingo en Medellín.


Junior vs Millonarios es la otra semifinal y también sufrirá retraso en el calendario.

antena2.com

448 vistas