top of page

Participe en el proceso de transformación del Parque Centenario


El gobierno 'Ibagué Vibra' trabaja sin descanso en la construcción del proceso para recuperar el Parque Centenario y como parte de ese objetivo, convoca a la comunidad para socializar las intervenciones proyectadas, y que en ningún caso pretenden afectar las especies arbóreas del lugar.


Así las cosas, la biblioteca Soledad Rengifo será el punto de encuentro para concertar con los ibaguereños los aspectos más relevantes del proyecto, con el fin de darle viabilidad antes de publicar los pliegos definitivos en la plataforma Secop II.


"Nuestro objetivo es trabajar de la mano con los ibaguereños para sacar este proyecto adelante y mejorar las condiciones del Parque Centenario. Ante el Concejo Municipal dimos a conocer las actividades que tenemos proyectadas como la modernización del parque infantil, la reparación de los baños, adecuación de las vías de acceso, entre otras labores que empezaremos a socializar con la comunidad, para aclarar que no vamos a afectar las especies arbóreas. Por el contrario, pensamos en una obra que preserve este patrimonio cultural y ambiental de la ciudad", señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura


Y añadió: "Los esperamos esta tarde a las 2:00 p.m. o mañana miércoles a las 6:00 p.m. en la biblioteca Soledad Rengifo, para abordar este tema y unirnos en la recuperación de este emblemático lugar".

45 visualizaciones

Commenti


bottom of page