Parque Las Jirafas de Ciudadela Simón Bolívar fue mejorado para todos los ibaguereños


El alcalde Andrés Hurtado entregó a los habitantes de la comuna Ocho, el renovado ‘Parque Vibra’ Las Jirafas, que se encuentra ubicado en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.


Este moderno espacio que está diseñado para el disfrute de todas las familias, cuenta con gimnasio al aire libre, zona especial para niños, rincón de los amigos para jugar parqués o ajedrez, óptimos escenarios para prácticas deportivas y de sano esparcimiento.


“Cuando nos unimos grandes cosas obtenemos y la entrega de esta parque es el resultado del trabajo en equipo, porque antes de empezar la construcción, vinimos a preguntarle a cada uno de ustedes qué era lo que querían, porque finalmente este espacio es para ustedes y no para nosotros, es para que lo cuiden y lo quieran para el disfrute de las familias”, destacó el mandatario de los ibaguereños.


Asimismo, se instaló una exclusiva mesa de Teqball y de Pingpong, un poliedro para escalar, así como, senderos renovados y una Zona Vibra de Internet gratuito, lo anterior, aportando a la evolución y embellecimiento de la Capital Musical.


“Nuestra comunidad se siente feliz por esta obra y la proyección que usted Alcalde le está dando a la ciudad, hoy, el parque Las Jirafas es una realidad, este ícono de nuestro barrio que ahora lo podemos disfrutar entre todos. Sin duda alguna, ya serán muchas las personas que nos visitarán, porque esto quedó completamente diferente”, afirmó Carlos Gómez, presidente JAC de la Ciudadela Simón Bolívar.

19 visualizaciones