top of page

Paraguay comanda los Campeonatos Panamericanos de Patinaje en Ibagué


La World Skate América, Federación Colombiana de Patinaje y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, entregan un balance positivo, previo a la tercera jornada de los Campeonatos Panamericanos de Patinaje que se cumplirá este viernes.


El campo sintético del Coliseo Mayor ha sido testigo de la entrega, dedicación y talento de cada uno de los deportistas que buscan llegar al podio y quedarse con una de las preseas que están en disputa.


Son 24 países en competencia en las cuatro modalidades: artístico, velocidad, hockey línea y hockey patín que estarán hasta el 18 de agosto, algo que ratifica la propuesta, ‘Ibagué Casa del Deporte en Colombia’.


“Es muy lindo volver a Ibagué, este es un escenario que nos brinda garantías, es un coliseo increíble, en el mundo existe la dificultad de encontrar sitios como estos, y ustedes lo tienen”, dijo Erika Alarcón, representante de Paraguay.


Colombia se ubica segundo en la tabla de medallería con dos de oro, dos de plata y dos de bronce. La jornada de este 5 de julio iniciará a las 10:30 de la mañana con las pruebas de danza libre en damas y caballeros con ingreso gratuito a las graderías del escenario del Parque Deportivo.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page