top of page

París 2024, el próximo reto de la selección de Colombia femenina


Se acabó el sueño. Colombia quedó por fuera del Mundial Femenino tras caer 2-1 frente a Inglaterra en los cuartos de final. Ahora, al pasar la página, el foco de las jugadoras de la selección será el de los Juegos Olímpicos París 2024.


Haber llegado a la final de la Copa América 2022, que se jugó en nuestro país, tenía doble logro, uno era la clasificación al Mundial Femenino, y el otro era un tiquete para los Olímpicos de París, que serán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.


Será la tercera vez que la selección de Colombia femenina participe en unos Olímpicos tras haber hecho presencia en Londres 2012 y Río 2016.


Leicy Santos, que marcó el único gol (golazo) de Colombia en el juego contra Inglaterra, dijo luego del partido que: “Me siento muy orgullosa del equipo. Estoy convencida de que este equipo tiene que seguir y tiene que levantar cabeza. En un año tenemos Juegos Olímpicos que hay que empezar a mirar esa ambición y esas ganas que tiene el equipo para seguir avanzando. Ahora, agradecerles a todos los colombianos por apoyarnos e infinitas gracias a todos los que estaban aquí, como también a toda Sudamérica que se montó en nuestro bus. Qué no tengan duda que el equipo se va a levantar y va a seguir sonriendo como siempre”.

elespectador.com



57 visualizaciones

Comments


bottom of page