top of page

Pantoja y Andrés Cepeda lanzan "Aunque me cueste la vida"


Luego de ‘Trébol I’, su tercer trabajo discográfico y el primero dedicado al bolero, el artista nariñense presenta ‘Trébol II’, producción también enfocada en el género cubano.

"Trébol II" es el cuarto álbum de Pantoja y en este muestra una faceta más íntima y personal. Este trabajo surgió en medio de la pandemia y recopila varias canciones emblemáticas del bolero, como ‘Poquita fe’, ‘Se me olvidó’, ‘Locura mía’ y ‘Vete de mí’, y también incluye una nueva canción, ‘Bolero de despedida’, compuesta por Pantoja y John Harbey Ubaque (Dartañan)


Además, en este disco cuenta con una colaboración especial en la canción ‘Aunque me cueste la vida’, en la que participa su gran amigo y colega Andrés Cepeda.


Esta colaboración con Cepeda es muy importante para el artista nariñense, ya que llevó a que su amigo lo invita a hacer parte de su gira nacional ‘La Ruta Púrpura’, tour en el que juntos han recorrido algunas de las ciudades más importantes de Colombia, como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Pereira.

"Trébol II’ es una producción en la que el nariñense hace un homenaje a grandes compositores e intérpretes de la música latina, como Bobby Capó, Palito Ortega y Alfredo Nodarse.

Pantoja realizó la producción de cada canción, fijando en los sonidos su toque personal y único. ‘Trébol II’ fue producido y grabado en Bogotá en el 2020 con la participación de Diego Valdés en el contrabajo, Mauricio Rodríguez en la percusión menor, Alejandro Herrera en la batería, Romario Franco en la trompeta, Juan Pablo Rentería en el órgano hammond y Pantoja en voz y guitarra.

El disco y el video de ‘Aunque me cueste la vida’ estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

40 visualizaciones

Comments


bottom of page