Pablo Alborán confiesa que es homosexual



Recientemente el cantante Pablo Alborán, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que confesó que es homosexual.


“Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, expresó el artista.


Además, reveló que siempre ha tenido el apoyo de su familia y sus productores, y gracias a esto ha sentido la libertad de amar a quien desee


A pesar que la noticia sorprendió a todos sus seguidores, cientos de usuarios enviaron mensajes de apoyo, por lo que Alborán expresó su agradecimiento.


De igual forma, resaltó que: “siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el machismo, la xenobofia, transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio”. Sin embargo, es consciente que muchas personas “no ven las cosas así”


Por último, el cantante afirmó que se encuentra trabajando en un nuevo disco, con el que busca sorprender a todos sus fanáticos, pues está seguro que con su música se puede identificar cualquier persona.




111 vistas